26 de marzo de 2012

Ys I & II [PSP][MF]



Imagen
►Nombre: Ys I y II
►Capitulos: 7 y 4
►Duración: 28~30 Mins
►Género: Épico Fantastastico, Violencia, Accion.
►Idioma Audio: Japones
►Idioma Subtitulos: Español
►Formato: MP4 Codec Xvid
►Tamaño: 60 Mb~
►Calidad: Excelente (480x272px)
►Servidores: Mediafire
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 5.00m33-6 y 6.60 Pro B9


Imagen


Esta serie a pesar de que no es muy conocida tiene su lugar en la historia del Anime, ya que fue de las primeras series que fueron creadas basándose en un Videojuego: Ys I & II (mucho antes que pokémon), y vaya que juego, uno de los mas revolucionarios de su Tiempo (allá por 1988), un RPG que no le envidiaba nada al "The Legend of Zelda" o a algún "Final Fantasy", y que en gran parte debe su éxito a su apartado Musical, puesto que tiene una banda sonora muy buena y rara vez escuchada en algún juego (no como las cancioncitas de los juegos de pokémon).

Bien, el Anime al igual que el videojuego se basa en las aventuras de Adol Christin, mejor conocido como Adol "El Rojo", (apodo que obtuvo por el color de su cabello) siempre acompañado por Dogi su mejor Amigo, adol curiosamente a todo lugar al que va, siempre está destinado a salvarlo de una inminente Destrucción, causada ya sea por algún demonio con complejo napoleónico, por alguna vieja maldicion o alguna otra cosa.

La Primera serie abarca la trama general del primer juego de la serie: Ys I: Ancient Ys Vanished.
La trama se centra en Adol Christin en su viaje a la isla de Esteria en busca de aventuras. A su llegada, se entera de que un sacerdote oscuro conocido como Dark Fact ha corrompido la isla, aparte de la búsqueda de los seis místicos tomos de la energía, los libros de Ys.

La Segunda Serie toma parte inmediatamente después del final de la primera y se basa en el segundo juego: Ys II: Ancient Ys Vanished - The Final Chapter.
Con la aparente derrota de Dark Fact, Adol se propone resolver el misterio de los misticos libros de Ys ​​llendo al Origen: la isla flotante de Ys. Junto con Feena y Reah, Adol hace el viaje a la isla flotante y en el trayecto se une otra compañera: Lilia. También se les une Dalles, con la intención de revivir una vez más al dios demonio Darm.

Imagen


Imagen

Imagen
  1. El capitulo 2 de la segunda temporada no me deja descargarlo. No se si es problema de mi maquina o pasa algo con mediafire.

    Saludos! Muy buenos aportes

    ResponderBorrar
  2. Ya lo probe y si funciona, talvez en ese momento falló Mediafire, intenta de nuevo mas tarde.

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar