25 de marzo de 2013

One Piece-Hand Island no Bouken [MEGA]

One Piece-Hand Island no Bouken [MEGA]

Este especial va aparte de los cuatro especiales de televisión consecutivos que se empezaron a emitir el 2 de diciembre y que estarán enlazados al argumento de la película One Piece Film Z. La historia se situará poco antes de los eventos de One Piece Film Z y muestra un incidente grave en la “Hand Island” durante el arco de New World. La historia se sitúa en “Cannon Town”, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente tendrá algo que ver con ellos y un comodoro de la base de la marina. El especial también tendrá un flashback a la historia del primer capítulo del manga.


Nombre: One Piece-Hand Island no Bouken [MEGA]
Género: Acción
Formato: MP4 para PSP (AVC)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: Mega
Subido por: ivanponfe

Contraseña: "trafalgar"
Película
  1. Creo que voy a dejar de subir animes durante un tiempo, no estoy motivado. La razon por la que subo cosas es por los coments de agradecimiento, bueno en un tiempo volvere a subir.

    ResponderBorrar
  2. Pues es tu decision Ivan, aunque quiero contarte que es lo que me motiva a mi a subir series, y la razón es muy simple: Me gusta que mas personas vean los animes, mangas, las series, peliculas e incluso que jueguen los juegos, que a mi me gustan, por eso si te has fijado solo subo aportes muy selectos, no me rijo por lo que está de moda, solo comparto aquello que me gusta, y el solo saber que a alguien más le gusta es suficiente para mi, y la prueba a todo lo que digo está en que nunca me ha interesando el sacar alguna ganancia de esto, ya que en el blog no hay publicidad y por lo menos en mis aportes no pongo links de adf.ly.
    No te diré que no te tomes un descanso, por que merecido lo tienes, solo te pido que no dejes de subir series.

    ResponderBorrar
  3. MMMMMMMM BUENO IVAN YO TAMBIEN ME HE TOMADO DESCANSOS Y AL IGUAL QUE LANZ ME GUSTA SUBIR ANIME PORQUE LO QUIERO COMPARTIR Y QUE LA GENTE LO GUARDE PARA SU COLECCIÓN Y POR ESO PROCURO DEJARLOS CON BUENA CALIDAD PERO NO POR ESO BUSCO GANANCIAS SINO QUE ES PARA REMUNERAR EL ESFUERZO QUE HAGO Y BUENO SINCERAMENTE SE GANA MUY PERO MUY POCO POR ESO.
    EN FIN DISFRUTA TU DESCANSO Y ESPERAMOS QUE SIGAS TRABAJANDO CON NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  4. Bueno gracias,aplazare un poco la parada y subire 3 animes mas, que ya los tengo preparados.

    ResponderBorrar
  5. gracias por el aporte ivan p, animos!!

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar