15 de febrero de 2013

Claymore [MEGA] [PSP]




Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su Ășnico depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". SĂłlo se subordinan a "La OrganizaciĂłn" y su Ășnica regla inquebrantable es no matar humanos jamĂĄs. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirĂĄ en el ser mĂĄs valioso para ella. En su travesĂ­a, Clare encontrarĂĄ nuevas aliadas e irĂĄ descubriendo las horribles verdades que hay detrĂĄs de "La OrganizaciĂłn" y deberĂĄ luchar por su vida y su venganza personal.


Nombre: Claymore
GĂ©nero: AcciĂłn, Aventura, FantasĂ­a, Shounen, Sobrenatural
Episodios: 26
Formato: MP4 PSP
ResoluciĂłn: 720 x 480 & 480 x 272
Peso: 70 & 60 MB
Censura: No
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Fansub: Akatsuki no Fansub (720 x480)
Servidor: MEGA
Uplouder: Ivan Ponfe & David93






VersiĂłn David93 720 x 480


VersiĂłn de Ivan Ponfe 480 x 272

  1. te pasastes ip

    esta serie es una de mis favoritas

    onto arigato!!

    downloading.............

    ResponderBorrar
  2. me la ganaste Ivan pero igual buen aporte.
    los conviertes tu o ya los descargaste para PSP hermano.

    ResponderBorrar
  3. gracias y los descargo, convierto y los subo yo

    ResponderBorrar
  4. :D esta series estĂĄ muy buena, me recordĂł un poco a berserk

    ResponderBorrar
  5. la que tambien esta bien es la de psycho pass es muy buena

    ResponderBorrar
  6. Oye amigo, como crĂ­tica constructiva te recomiendo que busques la manera de ponerle calidad a tus codificaciones. Porque la calidad de video es bastante mala (se ve muy pixeleada y borrosa), la del audio estĂĄ excelente. OjalĂĄ y puedas mejorar la calidad de tus aportes.

    ResponderBorrar
  7. GerĂłnimo solo puedo decirte que se hace lo que se puede, tan solo en mi caso tardo casi 40mins convirtiendo un solo capitulo a formato de PSP, ahora si multiplicas eso por 586, tendrĂĄs el tiempo que he invertido solo en la conversion de la serie de One Piece, ademĂĄs si a eso le sumas 20mins que tardo en subir cada capitulo a internet apenas te vas acercando, ya que la serie de one piece la he tenido que resubir varias veces, ahora toma en cuenta todas las series que he subido.
    Por lo anterior creo que se puede tener un poco de tolerancia ¿No crees?.

    ResponderBorrar
  8. bueno no se preocupen por eso tanto amigos yo estoy ocupando mis vacaciones convirtiendo anime con mas calidad y con una resoluciĂłn mas grande pensando en el psvita y en todos los visitantes, pero no estoy re subiendo nada porque es tardado y no estoy en la uni que tiene una conexiĂłn mas chida y tardo menos en subir por cap a mf en la uni tardo 1 o 2 dos minutos pero en mi casa como 10 o 15 solo a mf no en putlocker sin usar CHAET ENGINE POR LO USO MAS EN MI CASA PARA DESCARGAS DE 1080P PARA BUENA CALIDAD O 720P QUE PESAN ARRIBA DE LOS 250 E INCLUSO 1GB Y MI CUMPU TARDA UNOS 30 MINUTOS POR CAPS DE 250 MN O 400 Y 40 A 45 DE 1080P
    Y HD LIGERO COMO 20 PERO ESE CASI NO ME GUSTA Y NI SE DIGA LAS PELI COMO 4 O 5 HORAS HASTA 6 DEPENDIENDO PESO Y CALIDAD PERO YA VOY A PONERLE 8 GB DE RAM PORQUE SOLO TEBGO 2 Y QUIERO AVANZAR MAS RÁPIDO. ASÍ QUE Gerónimo Wachin YA VES EL TRABAJO QUE TENEMOS SIN MENCIONAR LOS PROYECTOS NO PUBLICADOS Y DESCARGAS QUE TENEMOS QUE HACER DE LOS FANSUBS QUE SUBEN EN SERVIDORES QUE TARDAN MUCHO ( EN MI CASO NO TANTO YA QUE DESCARGO A 5 MB O 2 POR SEGUNDO CON CHAET ENGINE DEPENDIENDO DEL SERVIDOR SI ES BUENO) Y ESPERARA EL LIMITE DE DESCARGAS UFF SI SUPIERAS EN FIN UN 50% DE LOS APORTES SON MÍOS Y TE ASEGURO UNA BUENA CALIDAD COMPRIMIDA DE ESOS VÍDEOS.
    PD. ESTE TEMA SE SUBIRÁ MAS TARDE EN 720 X 480 FULL COLOR
    Y BUENO IVAN MAS TARDE TE PASO LINKS DE FAN SUB EN HD POR SI TE INTERESA.
    GRACIAS POR TU VISITA GerĂłnimo Wachin

    ResponderBorrar
  9. Para mi no es una critica constructiva, si esta para psp miralo en una psp y si no pues lo conveiertes tu. Que he hecho calculos y llevo convertidos 200 episodios a 10 min, eso son 2000 min esoson 3 dias en total entre subir y convertir y luego encima piden mas, agradece y luego pides, que poca gente sabe el trabajo que hacemos, y nadie nos paga por el.

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de estĂĄ entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar