9 de julio de 2014

Slam Dunk 101/101 [PSP][MEGA]

Slam Dunk 101/101 [PSP][MEGA]

Slam Dunk narra la historia de la evoluciĆ³n como jugador de basketball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 aƱos, problemĆ”tico y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas. Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi reciĆ©n llegado al instituto Shōhoku y abatido por su Ćŗltimo fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantĆ”neamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, ademĆ”s de carecer por completo de tĆ©cnica. Esta situaciĆ³n se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, tambiĆ©n jugador de primer aƱo y del que Haruko estĆ” enamorada.

  ►Nombre:Slam Dunk (ć‚¹ćƒ©ćƒ  ćƒ€ćƒ³ć‚Æ Suramu Danku)
►Capitulos: 101/101
►DuraciĆ³n: 23~ Mins
►GĆ©nero: Vida Escolar, Comedia, Accion, Basketball.
►Idioma Audio: EspaƱol Latino
►Idioma Subtitulos: N/A
►Formato: MP4 H.264 Codec AVC
►TamaƱo: 65 Mb~
►Calidad: Excelente
►Servidores: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B9


Slam Dunk narra la historia de la evoluciĆ³n como jugador de basketball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 aƱos, problemĆ”tico y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.
Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi reciĆ©n llegado al instituto Shōhoku y abatido por su Ćŗltimo fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantĆ”neamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, ademĆ”s de carecer por completo de tĆ©cnica. Esta situaciĆ³n se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, tambiĆ©n jugador de primer aƱo y del que Haruko estĆ” enamorada. Sakuragi tratarĆ” de rivalizar con Ć©l a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirĆ” de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la Ćŗnica actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejarĆ” de ser su Ćŗnica motivaciĆ³n. La incorporaciĆ³n de Sakuragi harĆ” mĆ”s fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontarĆ” por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con autĆ©nticas posibilidades de Ć©xito.




  1. swi me recomiendas la serie

    ResponderBorrar
  2. Claro que si, tiene mucha comedia y la trama es muy entretenida, un clƔsico recomendadƭsimo.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Si funciona intenta de nuevo, a lo mejor tarda en cargar por que es la carpeta con los 101 capitulos.

    ResponderBorrar
  4. no puedo abrir la carpeta!!! :'(

    ResponderBorrar
  5. por favor puedes subir las 4 ovas que son las mas importantes ya que son los juegos de las nacionales espero que lo puedas hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TratarĆ© de conseguirlas pero estarian en Japones, ya que fue esa la razĆ³n por la que no las subĆ­ en un principio :P

      Borrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de estĆ” entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar